Volver a la página principal
En enero de 2006 nace TALONOTEL. Un nuevo talonario de hoteles que revolucionará el sector con más de 2.000 hoteles de las principales cadenas hoteleras, 500 de ellos con el encanto de los hoteles independientes, en España y otros países. Con TALONOTEL podrá acceder a numerosos servicios y productos en condiciones ventajosas.

En un edificio inteligente, más de 90 profesionales han comenzado a trabajar en TALONOTEL para ofrecer un producto atractivo, innovador y muy útil para desarrollar su actividad.

Profesionales con experiencia, solvencia, conocimiento y dedicación son nuestro único secreto. TALONOTEL es un sistema de pago cómodo que te ofrece, a precios muy ventajosos, 60€ el talón y siempre incluyendo el IVA.

No cuente con ninguna cifra adicional aparte del precio del talonario. Incluyendo el IVA controlará los gastos con más facilidad. Por eso es ideal para regalos. El que lo recibe no tendrá ningún gasto por su parte

Más de 2000 hoteles de 3, 4 y 5 estrellas en España y otros países, ya han comenzado a trabajar con TALONOTEL para ofrecerle todos sus servicios

Las Principales Cadenas Hoteleras de España y del Mundo han puesto su confianza en nosotros. Por eso estamos presentes en: España, Andorra, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Austria, Bélgica, Gran Bretaña, Grecia, Guatemala, Holanda, Irlanda, Suiza, Marruecos, Méjico, Guatemala, Argentina, Chile, Brasil, Polonia, Turquía, Cuba, etc.

TALONOTEL también te ofrece la posibilidad de utilizar el talonario para determinados servicios de uso alternativo que te prestará directamente el proveedor de servicios, por lo que podrás usarlo para alquilar vehículos, acceder a balnearios, casinos, parques temáticos… Consta de 5 talones de 60 euros cada uno (IVA incluido) y se venden única y exclusivamente en las agencias de viaje, creando un notable tráfico hacia las mismas.

TALONOTEL ES MUCHO MAS. PACK MUCHO MAS
Mucho más que un pack. Para los primeros clientes: ofertas, descuentos, bonos, etc. Para poder utilizar en alquiler de automóviles, seguros, restaurantes, estancias en hoteles, balnearios, accesorios y complementos de viaje...

TALONOTEL
Pº del Club Deportivo, 1
Parque Empresarial La Finca
Bloque 13 Bajo dcha 2
Pozuelo de Alarcón
28223 Madrid
Sólo los mejores hoteles
Sólo de venta en las mejores agencias
Sólo para los clientes más exigentes

  © Copyright TALONOTEL S.A 2006 | Aviso legal | Contáctanos