Volver a la página principal
Mayo 2006  
Nuevos hoteles en España, ya en TALONOTEL
3 de Mayo de 2006
TALONOTEL continua ampliando la selección de hoteles en toda España. Las últimas incorporaciones son tres hoteles en la provincia de Barcelona, dos en Benidorm y uno en el pueblo de Badarán, en el riojano valle de San Millán de la Cogolla (...)
Los Paradores se incorporan a la oferta de hoteles de TALONOTEL
9 de Mayo de 2006
A partir de ahora, los clientes de TALONOTEL podrán disfrutar de sus estancias hoteleras en los más de 80 establecimientos de la red de Paradores. Desde hoy, 9 de mayo, los paradores admiten los talones y los agentes de viajes pueden efectuar sus reservas a través de TALONOTEL (...)
Grandes hoteles internacionales se incorporan al catálogo de TALONOTEL
19 de Mayo de 2006
TALONOTEL continúa creciendo con la incorporación de grandes hoteles internacionales, entre ellos algunos de los más exclusivos establecimientos europeos, como el Relais della Rovere, en Siena, el Grand Hotel de Arenzano, y el Punta San Martino, en Génova o el Westin Grand Berlin, uno de los mejores hoteles de lujo de la capital alemana (...)
TALONOTEL amplía su red de hoteles internacionales en Italia, Austria, Francia y Egipto
23 de Mayo de 2006
TALONOTEL continúa ampliando la selección de hoteles en todo el mundo. Las más recientes incorporaciones en Italia, Francia, Austria y Egipto, completan su red internacional de establecimientos de gama alta (...)
TALONOTEL incorpora nuevos hoteles en Madrid y Córdoba
31 de Mayo de 2006
TALONOTEL acaba de incorporar a su red de hoteles, dos nuevas propuestas de cuatro estrellas en Madrid y Córdoba (...)

  © Copyright TALONOTEL S.A 2006 | Aviso legal | Contáctanos