Volver a la página principal
¿QUÉ ES EL TALONARIO TALONOTEL Y PARA QUÉ SIRVE?

El talonario Talonotel es un sistema de talones que se comercializa en un talonario de 5 talones con un valor fijo por talón de 60 € IVA incluido.
El talonario Talonotel sirve como medio de pago en todos los establecimientos afiliados a nuestro programa. Los Usuarios de dichos talones pueden reservar, la estancia en diferentes establecimientos hoteleros, así como, otros servicios extras excepcionalmente contratados con el establecimiento hotelero.

¿CUÁL ES SU PERIODO DE VALIDEZ?

La primera edición del Talonario Talonotel cubre desde el 1 de Enero de 2006 al 31 de marzo del 2007.

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR Y RECOGER EL TALONARIO TALONOTEL?

El talonario Talonotel se vende exclusivamente en agencias de viaje autorizadas. No obstante, el Usuario puede adquirir físicamente los talonarios pagados a la agencia de viajes, directamente en la propia agencia de viajes o en el establecimiento hotelero en el que se vaya a hospedar el Usuario ( salvo establecimientos de Asia, América, Oceanía y Parte de Africa). En este caso TALONOTEL remitirá al hotel un listado para el canje de dichos talonarios Talonotel y a la agencia de viajes un bono de presentación que opcionalmente se podrá entregar al Usuario que vaya a adquirir los talonariosTalonotel en el hotel.

¿CÓMO PUEDO SABER QUE HOTELES ACEPTAN TALONARIOS TALONOTEL?

Los establecimientos hoteleros concertados en los que se pueden utilizar los talonarios Talonotel, se encuentran incluidos en nuestra página web y en los diferentes soportes de editados por TALONOTEL.
No obstante, la información publicada en nuestra página web, prevalecerá sobre la edición escrita, puesto que los establecimientos hoteleros pueden modificar su oferta durante el período de vigencia.

¿CÓMO HACER UNA RESERVA CON TALONARIOS TALONOTEL?

El Usuario del talonario Talonotel, podrá hacer efectiva una reserva en cualquiera de nuestros establecimientos afiliados, conforme a un calendario de disponibilidad, por 2 vías :
  • A través de su agencia de viajes
  • A través de TALONOTEL (en nuestra página web, facilitando un número de tarjeta de crédito, o marcando el teléfono 902010304)

¿CÓMO REALIZO LA ENTRADA EN EL HOTEL?

En la recepción del hotel le pedirán los talones físicos necesarios para cubrir la estancia reservada. No obstante, si la reserva se ha efectuado con la opción de retirar en el establecimiento hotelero el/los talonarios Talonotel comprados en la agencia de viajes, el Usuario únicamente tendrá que identificarse mediante su DNI o pasaporte y el hotel le hará entrega de éstos talonarios Talonotel.

¿CÓMO REALIZO LA SALIDA DEL HOTEL?

Los usuarios del talonario Talonotel sólo tendrán que abonar en el establecimiento hotelero los extras realizados y que no estén cubiertos por el talonario Talonotel. Igualmente tendrán que abonar las tasas e impuestos locales, puesto que el talonario incluye únicamente el IVA. El hotel

¿CÓMO PUEDO MODIFICAR O ANULAR UNA RESERVA?

Cualquier modificación o cancelación de una reserva ya confirmada, podrá tramitarse por 2 vías
  • Con la agencia de viajes que le confirmó la reserva
  • Directamente con TALONOTEL
En cualquier caso, las reservas efectuadas con el programa de talonarios Talonotel no originan gastos de cancelación.

¿QUIÉN ME HARÁ ENTREGA DE LA FACTURA POR LA COMPRA REALIZADA?

Como quiera que el talonario Talonotel se adquiere exclusivamente a través de agencias de viaje, será esta quién le facilite la correspondiente factura. No obstante, TALONOTEL si se le requiere, como prestador del servicio podrá emitir dicha factura.
Recuerde que si usted es empresario o profesional, podrá deducirse el IVA soportado en la adquisición de los talonarios Talonotel, siempre y cuando justifique que los talones han sido utilizados en el territorio de aplicación del IVA

  © Copyright TALONOTEL S.A 2006 | Aviso legal | Contáctanos