Volver a la página principal

Anulaciones de Reserva

Cuando el Usuario sea portador de los Talones/talonarios Talonotel, este podrá tramitar su anulación:

  1. A través de su Agencia de Viajes, que se lo comunicará a TALONOTEL
  2. A través de TALONOTEL (Call Center de Atención al Usuario o Página Web para clientes)
  3. Directamente con el establecimiento hotelero.

Si el Usuario no dispone de los Talones/talonarios Talonotel, habiendo tramitado la recogida a su llegada al establecimiento hotelero reservado, SIEMPRE deberá tramitarlo a través de su Agencia de Viajes para proceder a la anulación de entrega del talonario Talonotel y, por tanto, al cargo originado por TALONOTEL a la Agencia de Viajes.

Cualquier anulación de reserva no dará derecho a que el hotel reclame ningún pago en concepto de gastos de cancelación.

Responsabilidad

Las reservas en establecimientos acogidos al sistema del talonario Talonotel, estarán sujetas a la previa disponibilidad del establecimiento elegido por el Usuario, no siendo responsable TALONOTEL de que en determinadas fechas, al existir un cupo asignado de habitaciones a TALONOTEL, sea imposible proceder a la reserva de los mismos a través de talonarios Talonotel, lo que en ningún caso generará derecho a compensación o indemnización alguna.

Si el Usuario realiza la reserva en la forma prescrita en estas Condiciones Generales directamente a las sociedades explotadoras de los establecimientos concertados, o a las empresas proveedoras de actividades, y ésta le es confirmada fehacientemente, en caso de producirse una posterior cancelación por parte de estas empresas no debida a causas suficientes o de fuerza mayor, las mismas serán responsables ante el consumidor en los términos previstos en la legislación aplicable, sin que TALONOTEL contraiga ninguna responsabilidad al ser un mero intermediario por cuenta del proveedor.

Los establecimientos concertados y los proveedores de actividades y servicios, se reservan el derecho a modificar de forma unilateral exclusivamente las condiciones de utilización referidas al calendario pactado, tras comunicárselo a TALONOTEL, quien no se hará responsable de ninguna reclamación por este concepto. En todo caso, los establecimientos concertados estarán obligados a aceptar todas las reservas confirmadas con anterioridad a los cambios y hasta que sean de efectividad los mismos, tanto en la página web como en los folletos.

Cualquier reclamación de un Usuario referida a la incorrecta prestación de los servicios será de exclusiva incumbencia del prestador de los mismos, quedando expresamente exonerado TALONOTEL de cualquier reclamación.

Reembolso

TALONOTEL, no reembolsará al Usuario ningún importe devengado por todo servicio que hubiere sido reservado y abonado por el Usuario mediante el programa, pero que finalmente no se hubiere utilizado.


páginas 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10

  © Copyright TALONOTEL S.A 2006 | Aviso legal | Contáctanos