Volver a la página principal

No válido para Grupos

Todo establecimiento hotelero tiene derecho a no admitir reservas de grupos con el Talonario Talonotel.

Se entenderá por grupo, la reserva y/o reservas efectuadas, para una misma fecha, por una sola Agencia de Viajes para un número de habitaciones superior a cinco (5). (Con independencia de que dichas habitaciones hayan sido reservadas por diferentes sucursales u oficinas de viajes pertenecientes a esa Agencia)

En aquellos casos en los que este hecho sea detectado, tanto el establecimiento hotelero como TALONOTEL se reservan el derecho de poder anular las habitaciones reservadas.

Garantía de Reserva

El establecimiento hotelero estará obligado a garantizar la efectividad de la reserva hasta las 18:00 horas.

Después de dicha hora, será por cuenta del Usuario avisar al establecimiento hotelero para garantizar su reserva, en cuyo caso quedará a discreción del establecimiento hotelero el pedir o no algún tipo de garantía. El Usuario puede ponerse en contacto con TALONOTEL para garantizar la reserva, en cuyo caso estará obligado a facilitar un número de tarjeta de crédito como garantía, que será remitido al establecimiento hotelero por TALONOTEL.

Ampliaciones de Estancia

Si el Usuario deseare ampliar su estancia en el establecimiento hotelero en el que está alojado o en el que se va a alojar, se lo notificará a la Agencia de Viajes, la cual tramitará la reserva de la prolongación siguiendo el procedimiento normal.

En el supuesto de que el Usuario ya sea poseedor de talones/talonarios Talonotel, también tendrá derecho a intentar ampliar la estancia directamente con el hotel o contactando con TALONOTEL.

Reducciones de Estancia

Si el Usuario se viera obligado a salir del establecimiento hotelero antes de la fecha de salida contratada en la reserva, el establecimiento hotelero no se verá obligado a devolver al Usuario los talones correspondientes a dicha reducción, quedando igualmente TALONOTEL libre de cualquier responsabilidad derivada de esta situación.

No-Presentación del Usuario en el establecimiento hotelero con reserva confirmada (No-Shows)

La no-presentación del Usuario en el hotel en la fecha de inicio de su estancia (“no show”), no supondrá el devengo de ningún coste por falta de presentación, por lo que el hotel no tendrá derecho a cobro alguno, quedando asimismo anulada la reserva de forma automática.

No obstante lo anterior, dados los enormes perjuicios que los No-Shows por parte de los Usuarios, ocasionan a todos las partes, se solicita la colaboración de los mismos para notificar todas sus anulaciones a través de la Agencia de Viajes, a través de TALONOTEL o directamente al establecimiento hotelero, que evitará dejar a otros Usuarios sin habitación.


páginas 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10

  © Copyright TALONOTEL S.A 2006 | Aviso legal | Contáctanos