Volver a la página principal

Periodo de Validez

La Primera edición del Talonario Talonotel cubre el periodo comprendido desde Enero de 2006 hasta el treinta y uno de Marzo de 2007.

Todo hotel, estará facultado para modificar, unilateralmente, el calendario de prestación de sus servicios de hostelería durante el cual, se aceptan como medio de pago los talonarios Talonotel. En todo caso, el establecimiento hotelero estará obligado a aceptar todas las reservas confirmadas con anterioridad a la efectividad de los cambios anteriormente mencionados.

Los talonarios Talonotel y/o Talones no utilizados en el periodo de validez del programa TALONOTEL, quedarán automáticamente anulados sin derecho alguno a obtener su reembolso ni su canjeo.

Del mismo modo, TALONOTEL tampoco aceptará la devolución de aquellos talones cuyo poseedor haya decidido no utilizar antes de su fecha de caducidad, quedando igualmente sin validez alguna para canje o reembolso.

Compra de Talonarios

El talonario Talonotel se vende exclusivamente en Agencias de Viajes autorizadas de España y Andorra y, en su caso, en el resto de los países en los que TALONOTEL opere.

Asimismo, el Usuario, previo pago a una Agencia de Viajes por su/s talonario/s Talonotel, podrá adquirir físicamente el mismo/s:

  • En la propia Agencia de Viajes donde realizó la compra si así dispone de ellos ó
  • En el primer establecimiento hotelero en el que se hospede el Usuario, salvo en los establecimientos hoteleros de Asia, América, Oceanía y Parte de África, donde el Usuario SIEMPRE deberá ser portador de los Talones Talonotel necesarios para cubrir su estancia.

    Para ello, si la Agencia de Viajes no dispone de Talones/talonarios Talonotel en el momento de efectuar la reserva, ésta deberán informar a TALONOTEL de la necesidad de autorizar la entrega del/os talonario/os Talonotel vendidos en el establecimiento hotelero en el que se vaya a alojar el Usuario.

    En estos supuestos, TALONOTEL siempre solicitará el número exacto de talonarios Talonotel que desea retirar el Usuario en el establecimiento hotelero. Dicha cantidad, será notificada al establecimiento hotelero con anterioridad a la llegada del Usuario, de acuerdo con las condiciones pactadas con cada Agencia de Viajes.

    Cualquier modificación en la reserva realizada, deberá ser comunicada, a través de la Agencia de Viajes, de forma inmediata a TALONOTEL, con objeto de poder tramitar la modificación correspondiente en la entrega del/os talonario/s Talonotel.

    El establecimiento hotelero aceptará como único documento válido para el canje de talonarios Talonotel, el Listado de canje de talonarios Talonotel, que TALONOTEL enviará al establecimiento hotelero previamente a la entrada del Usuario, por fax o por e-mail, siendo condición indispensable la identificación del Usuario que vaya a retirar los talonarios, mediante DNI o pasaporte. El establecimiento hotelero sólo hará entrega de los talonarios Talonotel al Usuario que figure tanto en la reserva, como en el listado de canje de talonarios Talonotel.

    Cualquier otro documento que pudiera presentar el Usuario a su llegada al establecimiento hotelero, se entenderá como bono de presentación a título meramente informativo para el Usuario, sin validez para el canje de talonarios Talonotel. En ningún caso el establecimiento hotelero podrá entregar al Usuario talones sueltos.

páginas 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10

  © Copyright TALONOTEL S.A 2006 | Aviso legal | Contáctanos