Volver a la página principal

 

[Condiciones especiales Talonario] — [Condiciones especiales Tarjeta]

Condiciones especiales Talonario TALONOTEL

Para la utilización de los Talonarios Talonotel en determinados servicios alternativos de ocio, serán de aplicación, además de las Condiciones Generales, las siguientes condiciones especiales:

El Usuario puede utilizar el talonario Talonotel para determinados servicios alternativos de ocio que le prestará directamente el proveedor de servicios al Usuario.

En los casos en los que el Usuario vaya a utilizar el talonario Talonotel para la prestación de servicios ofrecidos directamente al Usuario por empresas colaboradoras de TALONOTEL (en adelante EL CONTRATISTA), será imprescindible que el Usuario sea portador de los Talones/talonarios Talonotel para proceder a disfrutar de dichos servicios. En todo caso, habrá que atenerse a las condiciones particulares de cada modalidad de servicio.

TALONOTEL, con la autorización expresa de los Usuarios que previamente hayan adquirido el talonario Talonotel, se compromete a prestar sus servicios de intermediación, abonando en su nombre y por cuenta de los mismos el precio de los servicios prestados al Usuario por EL CONTRATISTA, todo ello de acuerdo también, con las Condiciones Generales y Particulares elaboradas por TALONOTEL.

La prestación de los servicios de EL CONTRATISTA, sólo vincula a esta entidad con el Usuario de los talonarios Talonotel, ya que en el mismo no interviene TALONOTEL, quien, por tanto, es ajeno al contenido y efectos del mismo, pues actúa como mero intermediario entre los Usuarios de los talonarios Talonotel y EL CONTRATISTA.

La intermediación de TALONOTEL, consiste exclusivamente en que, por un lado, los talonarios Talonotel sean aceptados por EL CONTRATISTA como contraprestación por los servicios prestados directamente por éste a los Usuarios del talonario Talonotel y, por tanto, en abonar a EL CONTRATISTA en nombre y por cuenta de los Usuarios de los talonarios Talonotel, el precio de los servicios prestados por EL CONTRATISTA.


  © Copyright TALONOTEL S.A 2006 | Aviso legal | Contáctanos