Volver a la página principal
Los talonarios de Talonotel, se rigen por las cláusulas contenidas en las Condiciones Generales publicadas en cada talonario Talonotel, en la página web www.talonotel.com y en los diferentes soportes del talonario Talonotel.

Una vez adquirido el talonario Talonotel, cualquier poseedor legítimo de cada uno de sus cinco (5) talones puede hacer uso de ellos de forma inmediata, conforme a la disponibilidad de los establecimientos contratados.

Los Usuarios de dichos talones pueden reservar por tanto, la estancia en diferentes establecimientos hoteleros que hubieren acordado previamente con TALONOTEL la prestación de sus servicios de hostelería a un precio cerrado, así como, otros servicios extras excepcionalmente contratados con el establecimiento hotelero.

No es necesario que los cinco (5) talones de un mismo talonario Talonotel, se utilicen por la misma persona, por lo que su extravío, inutilización, sustracción o pérdida no determinará el nacimiento de derecho alguno a la devolución o indemnización de ninguna clase.

TALONOTEL se compromete a que los establecimientos concertados, los proveedores de actividades y servicios incluidos en los soportes de el talonario Talonotel, acepten los talonarios Talonotel para la utilización de sus servicios, en la forma y condiciones expuestas en los citados apartados, dentro del período de vigencia de éstos, condicionado siempre este compromiso a las disponibilidades de plazas dedicadas a TALONOTEL en los establecimientos concertados y por los proveedores de actividades.

Al no tratarse de las tarifas habituales que ofrecen los establecimientos hoteleros incluidos en el sistema del talonario Talonotel, existe un número limitado de habitaciones, por lo que las reservas siempre quedarán sujetas a disponibilidad.

Son muchos los establecimientos hoteleros que, a la vista de su ocupación, abren nuevas fechas de utilización y amplían el número de habitaciones a disposición del programa. La frecuencia con la que se producen gran número de modificaciones a lo largo de cada campaña, impide a TALONOTEL transmitirlas físicamente a las Agencias de Viajes y/o a los Usuarios, por lo que ambos serán informados sobre las mismas en el momento en que tramiten cada reserva. En todo caso, el establecimiento hotelero estará obligado a aceptar todas las reservas confirmadas con anterioridad a los cambios.

En el momento de hacer la reserva, en cada establecimiento hotelero se especificarán, tanto las fechas de aceptación, como las tarifas correspondientes, de acuerdo al calendario vigente contratado para el programa Talonario Talonotel.

Los servicios que se presten a los Usuarios del Talonario Talonotel deberán guardar los mismos estándares de calidad, igualdad y transparencia que los servicios prestados en relación con la categoría que el establecimiento hotelero tuviere asignada en cada momento y en comparación con el resto de Usuarios del mismo. No obstante, TALONOTEL no será responsable, en ningún caso, de los posibles defectos en la prestación de los mencionados servicios.

  © Copyright TALONOTEL S.A 2006 | Aviso legal | Contáctanos