Hoteles 60
Destino
Fecha de llegada
Fecha de salida
Todavía no sé las fechas

No hay gastos de cancelación. Puedes cancelar tu reserva en cualquier momento antes del día de llegada y no te cobraremos ningún gasto.

No hace falta meter una tarjeta de crédito para reservar. Hasta 48 horas antes de la entrada en el hotel no tienes que darnos tu tarjeta de crédito.

Guardamos un 3% del importe de tu reserva para que lo uses cuando quieras. Premiamos tu fidelidad, viaja ahorrando dinero a tu empresa y luego disfruta tú del premio.

Ganamos lo mismo con todos los hoteles. No intentaremos venderte los más caros o los que nos hagan ganar más dinero porque ganamos lo mismo con todos y tenemos un precio único, te recomendamos simplemente los mejores. Por esto somos totalmente distintos a las demás webs de venta de hoteles.

Somos la única tarifa plana de hoteles en el mundo. Para que no te vuelvas loco buscando en internet, negociamos un precio único en hoteles de categoría, busca el hotel que más te guste porque de negociar el precio ya nos hemos encargado nosotros. Las tarifas planas son para los que no quieren estar comparando precios continuamente porque aprecian su tiempo y saben que las diferencias son mínimas.

No garantizamos el mejor precio porque no queremos mentirte. Las diferencias de precio son mínimas entre unas webs y otras aunque todas garantizan el mejor precio, nosotros al tener una tarifa plana a veces seremos dos euros más caros y a veces dos euros más baratos pero conseguirás un granhotel a un precio muy bueno y te ahorraras horas delante del ordenador buscando con el riesgo de que te engañen, pensamos que tu tiempo vale mucho más.

INICIO | MIS RESERVAS | CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES | QUIENES SOMOS | AVISO LEGAL | CONTACTOS | PREGUNTAS Y RESPUESTAS
© Copyright 2009. HOTELES 60