Instrucciones para rellenar el formulario
y el calendario de aceptación
 
En Madrid, a

REUNIDOS


DE UNA PARTE: DON PABLO GAGO QUIROGA mayor de edad, con domicilio a estos efectos en Pozuelo de Alarcón (Madrid), Paseo del Club Deportivo, número 1, Parque Empresarial La Finca (Edificio 13, Derecha 2) y con Documento Nacional de Identidad número 33.503.588-V

Y DE OTRA PARTE
: , mayor de edad, con domicilio a estos efectos en
,
y con Documento Nacional de Identidad número

INTERVIENEN

El primero, en nombre y representación, en su calidad de Director Comercial, de la compañía mercantil TALONOTEL, S.A. (en adelante, “TALONOTEL”), con C.I.F. número A-84431782 y Título-licencia de Agencia de viaje mayorista-minorista CICMA-1747. Domiciliada en Pozuelo de Alarcón (Madrid), Paseo del Club Deportivo, número 1, Parque Empresarial La Finca (Edificio 13, Derecha 2). Constituida por tiempo indefinido mediante escritura autorizada por el Notario de Madrid, don Jesús Roa Martínez, el día 23 de agosto de 2005, con el número 1.345 de su protocolo. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 21.646, sección 8ª, folio 104, hoja número M-385324, inscripción 1ª. Hace uso para este acto de las facultades delegadas a su favor en la propia escritura de constitución antes reseñada.

El segundo, en nombre y representación, en su calidad de ,
de la compañía mercantil (en adelante, “EL HOTEL”),
con C.I.F. número
domiciliada en:
,
Ambas partes, con el carácter con que intervienen, se reconocen capacidad suficiente para otorgar el presente Contrato y, a tal efecto.

 
© Copyright TALONOTEL S.A 2006 — Web de Contratación de Hoteles